35 años cuidando tu boca y la de tu familia.


Ocasiones especiales en la vida suele haber de diferente tenor, pero hay algunas que encierran un significado todavía más especial y personal como lo es el aniversario de una empresa que nació con mucha ilusión, que creció de apoco gracias al compromiso de mucha gente y que alcanzó su madurez con el sentimiento de satisfacción por el deber cumplido.

Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia

Estoy hablando de mi experiencia como profesional y como emprendedora, que apostó, hace ya 35 años por brindar salud bucal a los habitantes de O Porriño, que, dicho sea de paso, sin su acogida no hubiera podido llegar hasta aquí.

Aquel invierno de 1988 empezó todo, arribando a un vecindario tradicional, con una gran y hermosa historia, llegué con una maleta llena de ilusión y el sueño de un proyecto que a lo largo de estos años hemos visto crecer y modernizarse siguiendo el devenir del tiempo

Odontos empezó siendo un sencillo sueño que se fue haciendo realidad y luego poco a poco ha crecido hasta convertirse en lo que es hoy. Ha sido un verdadero hijo para mí, en el que puse todo mi afecto, mi atención, mi cuidado y esmero y, como una madre he dado mucho, pero he recibido con creces.

Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia que hemos creado y por ello deseo celebrar este especial aniversario de 35 años junto a vosotros.

Desde Odontos queremos compartir y acercarnos a pacientes y vecinos, así como a los más pequeños de la localidad, siempre protagonistas de nuestro hacer y agradecer la confianza y el cariño que tantas y tantas personas nos demuestran cada día. Por nuestras instalaciones pasaron más de 10 mil pacientes, casi 11 mil.

Un gran equipo

El secreto de nuestro éxito se lo debemos a la pasión por lo que hacemos todos y cada uno de nosotros. Cada profesional que ha pasado por la clínica ha colocado un ladrillito en el crecimiento de esta empresa. Por eso la sentimos tan nuestra, tan parte de nuestras vidas. Por eso, queremos celebrar este aniversario como una gran familia, haciendo lo que sabemos hacer.

El triunfo de cualquier proyecto se consigue a través del trabajo bien hecho en equipo. No son las personas las que hacen a las empresas exitosas sino los equipos que codo a codo construyen día a día un modelo de trabajo al servicio de la gente.

¡Qué alegría siento al poder celebrar nuestro 35 aniversario con nuestra familia profesional! Recordar todos aquellos momentos importantes que ha atravesado nuestra empresa nos llena de nostalgia, pero también nos ilusiona con un futuro mejor.

Gratitud eterna a los vecinos de O Porriño

Quiero agradecer a los vecinos de O Porriño el haberme abierto sus puertas y haberme dado la oportunidad de poder demostrar mis capacidades y ofrecer mis humildes servicios a lo largo de estos años. 

Sois unos pacientes estupendos y estamos más que agradecidos por depositar vuestra confianza en nuestros profesionales. Os merecéis una mención especial junto a nuestros proveedores y colaboradores; y por supuesto a cada uno de los que forman el equipo de Odontos, Clínica Dental. Entre todos formamos ya una gran familia.

Odontos, una gran familia

¡Tu salud bucodental es nuestra absoluta prioridad! Por ello, nos complace compartir contigo este 35 Aniversario de nuestra clínica dental en la que a lo largo de 35 años estuvimos cuidando tu boca y la de tu familia.

Desde el inicio nos mostramos entusiastas y nuestro esfuerzo nos ha llevado, casi sin darnos cuenta, a este 35 cumpleaños.

Parece que fue ayer. Esperamos celebrar nuestro aniversario a lo largo del año y deseamos seguir creciendo, pues es el lugar en el cual trabajamos y progresamos profesionalmente. Orgullosa estoy de esta linda familia que vela unida por la excelencia y nunca deja de soñar.

Celebremos nuestro aniversario con alegría esforzándonos por hacer realidad nuestros sueños.

Feliz aniversario para todos.

Doctora Laura D’orazio Ferreyra

Comparte