Tiempos excepcionales y de cambios nos están tocando vivir pero, no de inmovilismo. Nosotros seguimos como siempre trabajando para nuestros pacientes, con mucha ilusión. Por ello abrimos esta ventana de comunicación e inauguramos nuestro blog para mejorar el canal informativo y mantenerles al día de la actividad de nuestra clínica.
En esta primera entrada queremos agradecerles especialmente el gran apoyo que hemos recibido por parte de todos en los momentos más difíciles y de incertidumbre. Sin vuestra colaboración y comprensión hubiese sido imposible.
Desde luego también nuestro enorme agradecimiento a la labor de nuestras higienistas y profesionales que han hecho posible la adecuación, paso a paso, de la implantación de los nuevos protocolos.
Qué hacíamos antes y que hacemos ahora
El Gobierno, a través del Ministerio de Sanidad ha publicado el “Plan para la desescalada” a través de fases que nos van liberando del confinamiento. En lo que respecta a la sanidad y, por si tenéis dudas, publicamos abajo una tabla para que conozcáis, de primera mano, cómo se adoptan los protocolos en la clínica.
Siempre hemos cuidado todos los detalles sanitarios exigidos pero, con el COVID-19, reforzamos la atención y los diversos aspectos, atendiendo a las indicaciones de la autoridad sanitaria.
Por su parte, en este período, los pacientes deben tener en cuenta que para ser tratados en la clínica tendrán que retirarse pulseras, collares o pendientes al haberse demostrado que el coronavirus permanece sobre superficies metálicas durante horas. Además evitarán traer bolsas a la clínica y guardar el móvil ya que no podrán utilizarlo mientras permanezcan en nuestras instalaciones.
Normalizando la actividad
Queremos hacerles llegar un mensaje de tranquilidad y confianza ante el reinicio de la actividad habitual.
Nuestra clínica es un espacio seguro y saludable donde llevamos a cabo estrictos protocolos de asepsia y protección. En el siguiente gráfico les mostramos como puede ser vuestra estancia en nuestra consulta.
Nuevo horario en tiempos de emergencia
En esta desescalada y camino a la normalización, os recordamos que hemos reducido el horario de atención.
Recupera de apoco tu forma de vida y vuelve a cuidar tu boca.
Nuestros pacientes son los primero.
Ten confianza y #SonríedeNuevo.