No bajemos la guardia


Aquí seguimos amigos transitando lo que se dio en llamar “la nueva normalidad”. Decíamos en nuestro primer post que estamos viviendo tiempos excepcionales y de cambios pero que, no de inmovilismo.  Fieles a nuestras premisas, nosotros seguimos trabajando y atendiendo a  nuestros pacientes, como siempre, si cabe con más deferencia que nunca.Tú seguridad es la nuestra. Hemos abierto nuestra clínica con muchas ganas de reencontrarnos con nuestros pacientes pero ofreciéndoles un espacio y una estancia segura. Porque ahora más que nunca somos tu centro odontológico. Y porque tu seguridad es la nuestra, no bajamos la guardia.

Nueva normalidad

Tras el fin del estado de alarma, inauguramos un estado conocido como “nueva normalidad”.  En cuanto  a lo que  a sanidad incumbe, dicha normalidad viene de la mano de ciertos  protocolos, adaptativos a la nueva circunstancia.  

En este sentido, esperamos ir dando pasos que nos permitan volver a sentirnos cómodos en toda la actividad que habitualmente se realiza en la consulta.

Tengan la convicción de que nuestra clínica es un espacio seguro y saludable queremos que se sientan con toda la tranquilidad y confianza de siempre al acudir a nuestro centro. Nuestro compromiso con  la llamada “nueva normalidad”, es completa. Hemos tomado medidas técnicas, higiénicas, organizativas, de control del personal y de las instalaciones en la reanudación de la actividad asistencial.

#EsteVirusLoParamosUnidos

Lo paramos si te mentalizas de que no va a ser fácil.

Lo paramos cada vez que te lavas las manos.

Lo paramos si ayudas y haces caso a nuestros profesionales. Lo paramos cuando confías en que vamos a salir de esto.

Volver a cuidar la boca

De a poco debemos ir recuperando nuestros hábitos saludables. Es recomendable cuidar nuestra salud bucal y reanudar las revisiones periódicas. Aconsejamos llamar y pedir una cita antes de acudir, nos ayuda a organizarnos y es beneficioso tanto para el paciente como para nosotros. La normalidad comienza por recobrar los hábitos.

Recordamos Nuevo horario

Este  camino a la normalización nos ha impuesto una reducción  del horario de atención. Os recordamos:

En Odontos hemos implantado diferentes medidas y protocolos para garantizar la prevención y el control de la enfermedad dentro de nuestras instalaciones.

Porque tu seguridad es nuestra seguridad y de camino a recuperar nuestra forma de vida, te pedimos:  #SonríeDeNuevo

Comparte